ANTIBIOTERAPIA PARENTAL DOMICILIARIA

COORDINADOR:

Abel Mujal

JUSTIFICACIÓN

La antibioterapia parenteral domiciliaria es una de las actividades específicas y propias de nuestras Unidades. Es una opción a la que recurren numerosos Servicios de nuestros Hospitales para asegurar una continuidad terapéutica con criterios de calidad y seguridad. Para ello hace falta personal formado y entrenado en su manejo. Por otra parte esta actividad, en general, no suele suponer un gran número de pacientes en la mayor parte de las Unidades por lo que hace falta bastante tiempo para conseguir experiencia en este campo.

OBJETIVOS

Crear un grupo multidisciplinar con la máxima representación de las Unidades que utilizan este tratamiento, para compartir su experiencia y enriquecer la de los demás y crear un Registro común a nivel nacional que sea un reflejo real de la Antibioterapia Parenteral Domiciliaria que realizan los Servicios de Hospitalización a Domicilio.

Impactos: 577

CONGRESO APLAZADO:

AVISO

Debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD les informamos que el 15º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), queda aplazado para el año 2021.  Pendiente definir las fechas.