• La charla se ha enmarcado dentro de las actividades que el Centre d’Atenció Integral Dos de Maig (CAIDM) realiza para extender el conocimiento de la HAD a los usuarios que podrían beneficiarse de esta modalidad asistencial en el futuro

Las responsables de la unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) del Hospital Dos de Maig de Barcelona han llevado a cabo una presentación del servicio domiciliario a los miembros de la Asociación de Vecinos de la Sagrada Familia. El objetivo de esta charla fue el de informar a los ciudadanos de las características de este servicio para que sepan en qué consiste y quiénes se pueden beneficiar de él. Esta sesión informativa se ha enmarcado dentro de las actividades que realiza el Centre d’Atenció Integral Dos de Maig (CAIDM).

Según han explicado las responsables del la UHD del Hospital Dos de Maig, la presentación tuvo una buena acogida por parte de los asistentes. Este tipo de iniciativas son parte de la estrategia de divulgación de la Hospitalización a Domicilio (HAD), que tiene como fin poner en conocimiento de la ciudadanía las particularidades de este modelo asistencial para que puedan solicitarlo en el futuro si lo necesitan.

Para ello, los miembros de la UHD del Hospital Dos de Maig han colaborado hasta la fecha con asociaciones de vecinos, asociaciones de pacientes, cuidadores y potenciales usuarios dentro del territorio de influencia tanto de este centro hospitalario como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Impactos: 138