Apreciad@s compañer@s:

A raíz del durísimo año que hemos pasado tod@s,  tanto a nivel profesional como personal, en la comunidad de Cataluña hemos puesto en marcha sin querer, casi, un modo de comunicación entre las diferentes Unidades de HAD , que analizándolo ahora, ha sido muy útil para darnos apoyo y comunicarnos entre enfermería de las diferentes Unidades; ya que todo era muy nuevo y los protocolos y procedimientos los íbamos generando sobre la marcha y a un ritmo rápido además. Creamos un grupo de WhatsApp que nos permitía estar en contacto y hacernos consultas de forma rápida y efectiva.

A petición de algunas de vosotr@s, con l@s que he podido comunicarme por teléfono y hemos compartido procedimientos , dudas, etc… ; he pensado que es una herramienta que puede resultar igual de útil a nivel nacional. Por lo tanto, voy a crear un grupo que se llamará SEHAD ENFERMERIA, si alguien está interesado en entrar me lo puede comunicar enviándome un WhatsApp al teléfono 664 276 641, sólo debéis anotar en el mensaje nombre y Unidad. Será un grupo de comunicación profesional exclusivamente; por nuestra experiencia ha sido muy eficaz.

Os animo además a participar del webinar de noviembre y de la Asamblea y por supuesto a presentar vuestras candidaturas  a la Junta si podéis y os apetece. Por las circunstancias que tenemos con la crisis COVID el congreso presencial  va a quedar aplazado para setiembre  del 2021, con las  mismas mesas prácticamente y contenidos de enfermería.

Para cualquier duda o aclaración , siempre podéis contactar conmigo

Saludos,

Ana María Torres Corts

Vicepresidenta de la SEHAD

Impactos: 167