Estimado/s compañero/a:

Los próximos días 19 a 21 de abril se celebra el II Congreso Mundial de Hospitalización a Domicilio en formato virtual. Tras el elevado nivel de participación y contribución científica de los profesionales españoles en la edición de 2019 en Madrid, este año volvemos a estar ampliamente representados por colegas de nuestro país en conferencias, comunicaciones orales, poster y actividades precongresuales.

Este evento representa una magnífica oportunidad, no solo de mostrar al mundo lo mucho y bueno de nuestra actividad diaria y nuestro modelo asistencial, sino también de incorporar ideas, iniciativas y proyectos de profesionales que contribuyen al desarrollo de la hospitalización a domicilio en otros lugares del mundo.

Muchos de los participantes nacionales e internacionales son figuras de gran prestigio, investigadores de renombre, que han contribuido con sus estudios a generar evidencias científicas, y de los que hemos aprendido muchas de nuestras prácticas cotidianas.

Por eso, no quiero dejar pasar la oportunidad para animarte a participar en este extraordinario evento, destinado a convertirse en el gran escenario de la hospitalización a domicilio dentro y fuera de nuestras fronteras.

También te recuerdo que la organización ofrece inscripciones a precio reducido hasta el 18 de marzo. Además, los socios de la SEHAD, por ser miembros de una sociedad nacional afiliada con la Comunidad Mundial de Hospitalización a Domicilio, pueden beneficiarse de un descuento adicional.

Y no te escudes en las dificultades con el inglés. La organización está trabajando para traducir al español las conferencias pregrabadas. ¡Una prueba evidente del interés por el Congreso de los hispanohablantes! Para más información puedes visitar la web: http://bit.ly/whahc21-register

No dejes pasar esta gran oportunidad. Nos vemos en el WHAHC

 

Saludos

Manuel Mirón Rubio

Presidente de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio

Impactos: 208