• La Junta Directiva de la Sociedad, reunida en sesión extraordinaria, ha decidido trasladar la cita a los días 16 y 17 de diciembre para asegurar la correcta difusión de las jornadas y la equidad del proceso electoral de los nuevos cargos

Madrid, 10 de noviembre | La Junta Directiva de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) ha decidido, en sesión extraordinaria, posponer la celebración de sus jornadas virtuales de noviembre a los días 16 y 17 de diciembre de 2020. Esta decisión se ha tomado después de que un problema técnico haya impedido que tanto la publicidad de las jornadas como la convocatoria para la Asamblea bianual y el proceso de selección de la nueva Junta lleguen a una parte significativa de los socios de la SEHAD.

Tras conocer el citado problema técnico, y en aras de garantizar la equidad del proceso electoral y la participación de todos los socios en las jornadas, la Junta Directiva ha decidido por unanimidad que la mejor opción era posponer la cita a diciembre.

En breve se enviarán los plazos de inicio del nuevo proceso electoral, que invalida del todo el anterior. Esto significa que las candidaturas ya presentadas y las votaciones efectuadas tendrán que volver a enviarse, con los nuevos plazos que comunicará la secretaría técnica.

La Junta Directiva de la SEHAD lamenta todos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar.

 

Impactos: 73