• Se trata de la IV Cumbre NEAD, uno de los principales eventos del país sudamericano sobre esta modalidad asistencial organizado por el Centro Nacional de Empresas de Servicios de Atención Domiciliaria (NEAD)

El doctor Manuel Mirón, presidente de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), participará en la IV Cumbre NEAD de Brasil, uno de los principales eventos de atención domiciliaria del país sudamericano organizado por el Centro Nacional de Empresas de Servicios de Atención Domiciliaria (NEAD, por sus siglas en portugués). El Dr. Mirón ofrecerá una conferencia en la que explicará el modelo español de Hospitalización a Domicilio (HAD), la visión de la SEHAD para los próximos años y la contribución de esta modalidad asistencial a la salud pública de España.

Este evento es considerado unos de los encuentros científicos más importantes de Brasil en atención domiciliaria y cuenta con un programa amplio y ponentes de dilatada trayectoria y calidad investigadora y asistencial. El tema de esta edición será ‘Atención domiciliaria en Focus’, y será en formato online.

El Dr. Mirón participará en un ciclo de jornadas grabadas previo al inicio de la Cumbre que se centrará en los modelos de atención domiciliaria más avanzados del mundo.

La calidad y experiencia de la Hospitalización a Domicilio española suscitan el interés de muchos de nuestros colegas en todo el mundo, y esta invitación a participar en un evento de esta envergadura es muestra de ello. Además, para la SEHAD es muy importante seguir reforzando y expandiendo lazos internacionales con organizaciones e instituciones similares a la nuestra, por lo que participar en este evento en nombre de la Sociedad y de la HAD española es para mí un orgullo y una enorme responsabilidad”, señala el Dr. Mirón.

Impactos: 101