• Esta actividad formativa, que tendrá lugar los días 18 y 26 de mayo en formato online y a través de la plataforma para profesionales de MSD, está avalada por la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio

El personal de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell ha organizado un curso sobre el Tratamiento Antibiótico Domiciliario Endovenoso (TADE) al que podrán asistir los profesionales de Medicina, Enfermería y de Farmacia hospitalaria interesados en este tratamiento para conocer mejor su funcionamiento.

Esta actividad formativa, denominada ‘Ejemplo de transformación de la Hospitalización a Domicilio (HAD) a un modelo TADE complejo’, tendrá lugar los días 18 y 26 de mayo en formato online a través de la plataforma para profesionales de MSD y cuenta con el aval de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD).

En el curso, profesionales de dilatada trayectoria sanitaria y científica presentarán el circuito de TADE complejo de la unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) del Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell, ofrecerán consejos sobre cómo organizar un TADE de menor a mayor complejidad y los asistentes podrán plantear sus preguntas a los profesores.

Los interesados en asistir podrán elegir hacerlo el martes 18 o el miércoles 26 de mayo de 2021. En ambos días, la actividad formativa se realizará de 17:00 a 18:30. A continuación se encuentran los enlaces de acceso a las sesiones, donde se distingue entre Medicina, Farmacia y Enfermería:

Sesión: Martes, 18 mayo 2021

Sesión: Miércoles, 26 mayo 2021

Impactos: 465