• El encuentro tendrá lugar del 20 al 22 de octubre y servirá para poner en común experiencias, estudios y técnicas desarrolladas por sanitarios de esta modalidad asistencial en España y Portugal
  • El envío de comunicaciones científicas para este encuentro está abierto hasta el 15 de septiembre

Del 20 al 22 de octubre de 2022, la ciudad portuguesa de Elvas, muy cerca de la frontera con España y de la ciudad extremeña de Badajoz, acogerá el I Congreso Ibérico de Hospitalización a Domicilio. Un encuentro que busca estrechar aún más los lazos entre los profesionales de esta modalidad asistencial de España y Portugal a través de una cita en la que compartirán experiencias, estudios y técnicas desarrolladas en el ejercicio de su trabajo y de sus investigaciones.

El congreso contará con un curso previo denominado ‘Acceso Vascular en Hospitalización a Domicilio (PICC y Midline)’, y distintas mesas redondas, sesiones teóricas y prácticas y comunicaciones orales en las que se abordarán temas como las nuevas tecnologías en hospitalización domiciliaria, el Tratamiento Antimicrobiano Endovenoso (TADE) o la multidisciplinaridad del modelo asistencial, entre otros temas. El programa completo y toda la información sobre el encuentro se pueden consultar aquí.

En lo que se refiere al envío de comunicaciones para este congreso, los interesados podrán enviar sus trabajos hasta el 15 de septiembre a través de este enlace. A los autores de los estudios seleccionados se les notificará tal decisión a partir del 28 de septiembre.

Impactos: 171