ENFERMERÍA

COORDINADORA:

Eva A Sánchez Martos

JUSTIFICACIÓN

Ser miembro de un Servicio de Hospitalización a Domicilio tiene en todos sus niveles un punto de aventura. A veces adaptándonos a la situación de vida de nuestros pacientes y otras veces abriéndonos camino entre los sistemas asistenciales convencionales.
Pero si hay un profesional que lucha diariamente porque se reconozca su labor somos las enfermeras y en Hospitalización a Domicilio somos los profesionales más numerosos.
Hemos podido oír a la Dra. Duncan-Cassell diciendo “la enfermera no es un gasto sino una inversión”, después de vivir la epidemia de Ébola en su país, o a la Dra. Leslie Mancuso afirmando que “sin enfermeras no hay salud”.
Pues es el momento que las enfermeras avancemos en nuestra profesión y en la HAD lo haremos también a través de este grupo.

OBJETIVOS

Fomentar que los profesionales de enfermería de la SEHAD puedan mejorar su carrera profesional con trabajos de investigación, publicaciones y colaboraciones en la creación de protocolos de enfermería a nivel nacional.
Se ha creado un grupo de investigación denominado “Grupo de Análisis y Resultados en HaD” que estará registrado en el Instituto de Investigación e Innovación Parc Taulí con el objetivo de que nos den soporte y visibilidad. La idea es que todos podamos conseguir mejoras en la carrera profesional colaborando en los proyectos que proponga el grupo de enfermería.

Para formar parte de este grupo contactar con: infosehad@kenes.com

Impactos: 1054

CONGRESO APLAZADO:

AVISO

Debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD les informamos que el 15º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), queda aplazado para el año 2021. Pendiente definir las fechas.