GRUPOS DE TRABAJO

Los grupos de trabajo están constituidos por todos aquellos miembros de la SEHAD interesados en un área determinada de la hospitalización domiciliaria.

Desde la junta Directiva de la SEHAD se entienden los grupos de trabajo como una herramienta fundamental para el desarrollo del conocimiento de los problemas sociosanitarios, la divulgación de la HAD, entre otros.

Gracias a ellos se mantiene la más activa actualidad de los temas más importantes que engloba la Sociedad desde el punto de vista científico, mediante el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias.

Desde la Junta directiva de la SEHAD queremos estimular la participación en dichos Grupos de Trabajo como beneficio para los participantes y la propia Sociedad.

Los grupos de trabajo son algo abierto y dinámico, si aún no estáis inscritos en ninguno de ellos os invitamos a adscribiros a alguno a través de la Secretaría técnica de la SEHAD: infosehad@kenes.com  

Actualmente la SEHAD dispone de 6 grupos de trabajo: Cuidados Paliativos, Antibioterapia parenteral domiciliaria, Nutrición artificial domiciliaria, Crónicos Pluripatológicos, Enfermería y Transfusión a domicilio

Impactos: 329

CONGRESO APLAZADO:

AVISO

Debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD les informamos que el 15º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), queda aplazado para el año 2021.  Pendiente definir las fechas.