CONGRESO APLAZADO

COVID 19 info

En relación al coronavirus COVID 19 y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, junto con el último comunicado de la Generalitat Valenciana, les informamos de que el 15º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) queda aplazado hasta próximo aviso.
 
 
En nombre de la Junta Directiva de la SEHAD y el Comité Organizador del Congreso queremos transmitirles que se trata de una decisión ajena a la Organización, en cumplimiento de las recomendaciones y directrices establecidas en el ámbito de la Sanidad Nacional, con el principal objetivo de garantizar que todos los profesionales sanitarios estén disponibles para prestar sus servicios a la población.
 
 
No obstante, la SEHAD también quiere transmitirles tranquilidad, pues desde hoy mismo el Comité Organizador del evento se ha puesto a trabajar en nuevas posibles fechas para que el 15º Congreso Nacional de la SEHAD se celebre antes de que finalice el año 2020 en Alicante.
 
 
Desde la Secretaría Técnica del Congreso les informamos de que todas las inscripciones y reservas de alojamiento recibidas hasta la fecha se respetarán de cara a la nueva fecha del Congreso, que será publicada próximamente.
Agradecemos su comprensión y colaboración.

Impactos: 606

CONGRESO APLAZADO:

AVISO

Debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD les informamos que el 15º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), queda aplazado para el año 2021.  Pendiente definir las fechas.