• El encuentro reunirá a más de 70 sociedades científicas e industria farmacéutica para compartir las experiencias y conocimientos de las diferentes especialidades médicas en su lucha contra el coronavirus
  • El evento se celebrará del 12 al 16 de abril de 2021 en formato virtual

La Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) participará el próximo mes de abril en el II Congreso Nacional Multidisciplinar Covid-19 de las Sociedades Científicas de España en calidad de organización colaboradora. El encuentro reunirá a más de 70 sociedades científicas y empresas de la industria farmacéutica para compartir experiencias y conocimientos de las diferentes especialidades médicas en su lucha contra el coronavirus.

Este Congreso Nacional Covid-19 se celebrará del 12 al 16 de abril de 2021 en formato digital y las inscripciones son gratuitas, aunque los organizadores especifican que es necesario formalizarlas para poder recibir el enlace de acceso al evento.

El II Congreso Nacional Covid-19 contará con mesas científicas o de divulgación de las sociedades participantes y del propio Comité Científico del Congreso, así como simposios de la industria farmacéutica y sesiones de comunicación científica mediante pósteres o comunicación oral. Todas estas actividades se llevarán a cabo en salas virtuales simultáneas.

El plazo para el envío de comunicaciones para este congreso finaliza el próximo día 15 de febrero y las instrucciones completas para su presentación se pueden consultar en la web del evento. Los interesados en participar deben tener en cuenta que las propuestas sólo podrán estar dirigidas a una sociedad científica. Por lo demás, deben seguir las siguientes indicaciones:

  • TÍTULO: Máximo, 85 caracteres, incluyendo espacios
  • AUTORES: Máximo, 10 autores por comunicación
  • PALABRAS CLAVE: Máximo, 3 palabras clave
  • CUERPO: Máximo, 2.500 caracteres, incluyendo espacios. Sólo texto plano, sin figuras ni tablas.

La Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio insta a todos los profesionales de esta modalidad asistencial a enviar sus comunicaciones a este congreso para visibilizar el enorme esfuerzo desplegado por las unidades de Hospitalización a Domicilio durante la emergencia sanitaria.

Impactos: 274