• Con un diseño actual, más atractivo e intuitivo, el nuevo sitio de la SEHAD nace con el propósito de ofrecer un mejor servicio a socios y ciudadanos

La Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD) acaba de estrenar nueva página web. Esta actualización de nuestro website se engloba dentro de la estrategia de comunicación externa iniciada a principios de este año 2019 y responde al objetivo del Plan Estratégico HAD2020 para una mayor difusión de la actividad de la SEHAD y de los servicios de Hospitalización a Domicilio (HAD) de España.

La nueva web de la SEHAD cuenta con un diseño actual, intuitivo y más atractivo, adaptado a las necesidades de la era digital. Tras la puesta en marcha de la estrategia de comunicación externa y de nuestras redes sociales, la actualización de la página web se hacía necesaria para cumplir con nuestro compromiso de informar sobre nuestro modelo asistencial.

Con este nuevo paso, la SEHAD avanza en el desarrollo de su estrategia digital con el objetivo de ofrecer a sus miembros, al resto de profesionales sanitarios y a la ciudadanía en general un espacio de encuentro e información adaptado a las exigencias actuales.

Impactos: 100