• Los principales temas que se abordarán en el encuentro serán el uso de nuevas tecnologías en la Hospitalización a Domicilio, la coordinación con Atención Primaria, el abordaje de heridas complejas o los cuidados paliativos en domicilio

La Sociedad Valenciana de Hospitalización a Domicilio (SVHaD) celebrará su XIII Jornada el próximo 17 de junio de 2022 de forma presencia en el Hospital Universitario del Vinalopó de Elche. Los principales objetivos de dicho encuentro, explica el doctor Maikel Ayo, jefe de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del centro hospitalario ilicitano, son intercambiar, debatir y exponer las distintas experiencias acumuladas durante estos dos últimos años de pandemia. También servirá para que los profesionales de Hospitalización a Domicilio (HAD) de la Comunidad Valenciana se reencuentren físicamente después de mucho tiempo sin hacerlo.

Entre los temas que se abordarán en esta jornada se encuentran el uso de las nuevas tecnologías en las unidades de Hospitalización a Domicilio (UHD), como la utilización de la inteligencia artificial en el seguimiento de pacientes Covid o paliativos, la comparación de la forma en la que los distintos servicios se coordinan con Atención Primaria o el abordaje de pacientes con patologías o heridas complejas en el domicilio. También habrá un espacio de reflexión sobre el futuro de la modalidad asistencia en la última mesa del encuentro, titulada UHD, proyección de futuro. El programa completo se puede consultar en este enlace.

“Será un encuentro de gran utilidad para mostrar los cambios que hemos experimentado durante los últimos años y la forma en la que nos hemos ido adaptando a las necesidades de cada momento”, explica el Dr. Ayo.

Los interesados en acudir al evento pueden inscribirse rellenando este documento, pagando la cuota en la cuenta especificada en él y enviándolo a la dirección de correo electrónico secretariasvhad@simposia-congresos.com.

Impactos: 307