• Los dos facultativos pasan a ocupar el cargo de vocales, mientras que la enfermera ha sido nombrada vicepresidenta de la SEHAD
  • Por otra parte, abandonan la directiva de la Sociedad los doctores Abel Mujal, Miguel Ángel Ponce y Magdalena Fernández

Durante la última asamblea de socios de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), que tuvo lugar durante la celebración del XVI Congreso Nacional de la SEHAD en Alicante, los miembros de la organización aprobaron una serie de cambios en la Junta Directiva por los que tres nuevos profesionales se incorporaron como directivos y otros tres salieron del órgano rector de la Sociedad.

Los nuevos miembros de la Juta Directiva de la SEHAD son la Dra. Lubna Dani, coordinadora de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el Dr. David Nicolás, coordinador médico del Dispositivo Transversal de Hospitalización a Domicilio del Hospital Clínic de Barcelona, y la enfermera Eva Angels Sánchez, de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital Parc Taulí de Sabadell. Los dos primeros se unen a la la directiva en calidad de vocales, mientras que la tercera ocupará el cargo de vicepresidenta de la Sociedad.

Al mismo tiempo, tres miembros de la actual Junta Directiva dejaron sus cargos con el reconocimiento y agradecimiento de los socios por su labor al frente de la SEHAD en los últimos años: el Dr. Abel Mujal, el Dr. Miguel Ángel Ponce y la Dra. Magdalena Fernández.

 

Impactos: 71