• Durante el pasado fin de semana, en el que el temporal de nieve ‘Filomena’ ha dificultado los desplazamientos y el trabajo de muchos españoles, los profesionales sanitarios de las unidades de Hospitalización a Domicilio han seguido cumpliendo con su cometido desafiando a las inclemencias del tiempo

El temporal de nieve ‘Filomena’ ha azotado con fuerza este fin de semana el centro de la Península y ha paralizado a media España. No ha podido, sin embargo, frenar a los profesionales de las unidades de Hospitalización a Domicilio, que han seguido cumpliendo con su labor atravesando fuertes nevadas y desplazándose a los hogares de sus pacientes por los medios que hayan sido necesarios (a pie, en metro, en vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de Protección Civil, entre otros).

Los médicos y enfermeras de Hospitalización a Domicilio han vuelto a demostrar su compromiso con la sociedad española, dando muestras de su enorme profesionalidad hasta en las peores circunstancias.

Desde la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio os agradecemos el enorme esfuerzo que habéis realizado y seguís realizando a diario, ahora con el temporal, desde hace casi un año con la pandemia de coronavirus, y desde hace casi 40 años con cualquier paciente que haya necesitado tratamiento de rango hospitalario en su hogar. Vuestra profesionalidad y arrojo nos llena de orgullo.

GALERIA

Impactos: 71