El Proyecto HAD 2020 clave de futuro recibió el pasado lunes 28 de Noviembre el premio mejores ideas 2016 otorgado por Diario Médico.

Este galardón se creó para premiar las mejores iniciativas puestas en marcha en el sector sanitario agrupadas en 6 categorías (Política Profesional; Gestión; Iniciativa Legal, Ética y Deontología; Investigación y Farmacología, y Mecenazgo y Solidaridad).

Como ya difundimos en esta plataforma, este diario publicó un extenso reportaje donde se detallaba el planteamiento y desarrollo del proyecto.

Este premio en la categoría de Gestión Sanitaria, supone un reconocimiento a la labor que este grupo de trabajo está llevando a cabo, así como un nuevo impulso para seguir avanzando en este importante proyecto que pretende consolidar la HAD como 3er nivel asistencial.

Al acto acudieron a recoger el premio en representación del grupo nuestros compañeros Oriol Estrada, coordinador del proyecto y vocal de la SEHAD y Anna Torres integrante del grupo y vicepresidenta de la Sociedad.

Impactos: 20