PRESENTACIÓN

La Sociedad Española del Hospitalización a Domicilio es el máximo exponente para el desarrollo de la investigación e impulso de la Hospitalización a Domicilio en España.

Como Sociedad científica, ampara a profesionales e investigadores de distintas especialidades, tales como medicina, enfermería, psicología, fisioterapia, etc. entre los cuáles suman más de 350. miembros.

La SEHAD tiene entre sus fines establecidos en el artículo 3 de sus Estatutos:

  1. Contribuir a la mejora del nivel científico, técnico y de relación interprofesional de sus socios.
  2. Representar la opinión y requerimientos de sus socios ante las Administraciones Públicas competentes en materia sanitaria.
  3. Promover el desarrollo de las terapias, técnicas y cuidados de Hospitalización a Domicilio.
  4. Facilitar los intercambios científicos y profesionales entre sus socios y de estos con otros profesionales e instituciones de análogas finalidades, tanto en el ámbito que le es propio como en cualquier otro ya sea Estatal, Europeo o Internacional.
  5. Promover la investigación científica en materia de Hospitalización a Domicilio en el Estado Español.
  6. En general, la colaboración con las Administraciones Públicas sanitarias, agentes sociales o profesionales sanitarios. Mejorar la calidad del servicio público de la Sanidad del Estado, primordialmente en el campo que le es propio de la Hospitalización Domiciliaria.

Beatriz Massa Domínguez

Impactos: 513

CONGRESO APLAZADO:

AVISO

Debido a la evolución del brote de COVID-19 y atendiendo a criterios de SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD les informamos que el 15º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), queda aplazado para el año 2021.  Pendiente definir las fechas.