Web Consorcio Sanitario de la Anoia

El Consorcio Sanitario de la Anoia, institución sanitaria de la provincia de Barcelona con actividad concertada con el Servicio Catalán de la Salud, precisa incorporar un/a:

ENFERMERO/A PARA LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO

Se integrará en la Unidad de Hospitalización a Domicilio, formada por un equipo multidisciplinar (médicos/a y enfermeros/as) que se desplaza a los domicilios para dar servicio hospitalario al/a la paciente en su residencia, consiguiendo una atención más personalizada y mejorando la calidad asistencial.

Los/las candidatos/as tendrán que cumplir los requisitos de Diplomado/a o Grado en Enfermería.

Se valorará:

  • Máster o Postgrado en Hospitalización Domiciliaria
  • Experiencia profesional acreditada en unidad de hospitalización a domicilio o en áreas de hospitalización de agudos y urgencias
  • Formación continua complementaria
  • Capacidad organizativa y de investigación
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Carné de conducir
  • Conocimiento de la lengua catalana, tanto oral como escrito, adecuado a sus funciones

Se ofrece: Contrato laboral a jornada completa, turno de mañana en horario de 8:00 a 15:00 y un fin de semana cada tres, incorporación inmediata, carrera profesional según convenio de la Sanidad Concertada, docencia y formación.

Los datos de los/las candidatos/as serán tratados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de datos de carácter personal.

Candidatos/as interesados/as: Enviar CV a rrhh@csa.cat indicando referencia DUI HOSPDOMI. Fecha límite de presentación de candidaturas el 31 de marzo de 2022.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@csa.cat

Impactos: 170